Antecedentes

Corporación Nacional Financiera Administradora de Fondos de Inversión SA (CONAFIN AFISA) es Administradora de Fondos de Inversión y Fiduciaria Financiera autorizada a operar por el Banco Central del Uruguay desde marzo de 2008.

Esta sociedad, propiedad 100% de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), tiene como líneas principales de su gestión las siguientes:


• Administrar y gestionar el financiamiento de recursos como parte de políticas públicas definidas por el Poder Ejecutivo a través de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
• Diseñar e instrumentar soluciones a medida para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes a través de la creación de fondos, fideicomisos o instrumentos, que fomenten el desarrollo productivo, económico y social del país, tanto a nivel público como privado.

Misión y visión

La misión de CONAFIN AFISA es satisfacer necesidades financieras a través del asesoramiento, estructuración y administración por medio de fideicomisos, fondos y otros instrumentos eficientes e innovadores.

La visión de CONAFIN AFISA es ser referente a nivel nacional en la instrumentación de políticas públicas y participar activamente en brindar soluciones para actores del segmento privado, a través de productos y servicios financieros que fomenten el desarrollo productivo, económico y social del país.

CONAFIN AFISA se encuentra guiado por los siguientes valores corporativos que orientan la labor diaria:

Excelencia, Compromiso, Respeto, Honestidad, Apertura, Transparencia,  Vocación de Servicio, Espíritu de equipo, Alegría, Pasión.

Calidad

Calidad

CONAFIN AFISA se encuentra certificado en calidad por la ISO 9001:2015 en todos sus procesos, lo cual conlleva a tener políticas de calidad estrictas que guían el trabajo diario de la empresa:

  • Actuar guiada por principios éticos y técnicos, buscando cumplir con los objetivos fijados para cada uno de los fondos administrados y el mejoramiento continuo
    de sus procesos en pos de una gestión de calidad.
  • Desarrollar su actividad en un marco de legalidad, transparencia, confiabilidad y confidencialidad, con el fin de dar satisfacción a los requisitos de los clientes de
    forma objetiva.
  • Capacitar en forma permanente a todo el personal involucrado haciendo énfasis en dos aspectos fundamentales, competencia técnica en su área específica
    e involucramiento en el sistema de gestión, garantizando la actuación en consecuencia.
  • Trabajar con proveedores y clientes confiables.

CONAFIN AFISA

Rincón 528
Montevideo - Uruguay
C.P.: 11000
Teléfono: 2916 2800
E-mail:  conafinafisa@cnd.org.uy

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Logo CND

Logos