Servicios

Administración de fondos, fideicomisos y proyectos de inversión. CONAFIN AFISA colabora con el sector público en la instrumentación de políticas públicas por medio de productos y soluciones financieras eficientes y permite al sector privado buscar estructuras adecuadas de financiamiento para sus proyectos.
Estructuración de proyectos de inversión. CONAFIN AFISA asesora en la estructuración y desarrollo de soluciones financieras para empresas públicas y privadas a través de la creación de fondos, fideicomisos y otros instrumentos óptimos para proyectos específicos.
Financiación a través del mercado de capitales. CONAFIN AFISA, fiduciario financiero autorizado a operar por el Banco Central del Uruguay, administra fideicomisos financieros que emiten certificados de participación y títulos de deuda con el objetivo de obtener fondos a través de la participación de inversores institucionales y público en general en el mercado de capitales.
Administración y estructuración de sistemas de garantías. CONAFIN AFISA administra el Sistema Nacional de Garantías (SiGa) para empresas que habilita a las micro, pequeñas y medianas empresas al acceso al financiamiento.

CONAFIN AFISA

Rincón 528
Montevideo - Uruguay
C.P.: 11000
Teléfono: 2916 2800
E-mail:  conafinafisa@cnd.org.uy

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Logo CND

Logos